En verano los eventos, las fiestas y reuniones se suceden a las ‘celebrities’ les sirven todos estos acontecimientos para lucir sus mejores galas y colarse en las listas de los mejores vestidos. Como en la nuestra, aunque errores también hay, por eso nosotros hemos cogido la lupa y estamos dispuestos a desgranar todos los ‘looks’ que hemos visto esta semana en los saraos del verano.
Nicola Petz optó por un vestido blanco ajustado a su escultural cuerpo, y no le ha hecho falta más para estar en los primeros puestos de nuestra lista. Un diseño minimalista que demuestra a la perfección que menos es más. Todo lo contrario que Keira Knightley, que escogió un diseño de brocados barrocos de Rochas (otoño-invierno 2014-2015) que es todo delicadeza, la falda ajustada a la cintura y cortada por debajo de las rodillas ponen el toque de tendencia, los zapatos dorados son un acierto aunque el collar en el mismo tono, quizás es ‘too much’. La juvenil Chloë Moretz no cayó en el error en el que caen muchas actrices jóvenes: querer parecer mayores de lo que son. Ella optó por un colorido vestido de estampado tribal, que se convirtió en el protagonista de su estilismo, para ello, recogió su pelo en una corona trenzada y escogió unas sandalias básicas en color negro.
A Taylor Swift, fiel a su estilo naíf, la vimos por la calle con un ‘outfit’ compuesto de tonos pastel mezclados con otros más otoñales como el topo del bolso y el caldera de la puntera de los zapatos. No encontramos mucha conexión entre estas dos gamas de colores, Taylor podía haber optado por complementos en blanco que aportaran luz al ‘look’. A pesar de esto, el conjunto de jersey de manga corta y de faldita es perfecto para infinidad de ocasiones y cien por cien imitable. A Olivia Palermo es difícil encontrarle un fallo en sus ‘looks’ no sabemos el tiempo que se pasará planificándolos, o si es que realmente tiene un don para esto. En este caso optó por la mezcla de estampados, una opción arriesgada pero que tiene truco, Olivia combina un estampado lienzo con otro geométrico, pero si nos fijamos todas las prendas tienen un color común, el negro, esto es lo que hace de hilo conductor del ‘outfit’ consiguiendo crear un conjunto y no, que cada prenda parezca que va por un lado distinto. Por otro lado en Barcelona aterrizó la ‘top’ internacional Toni Garrn para inaugurar el desfile de Mango. A pesar de tener un cuerpo diez que le permite ponerse cualquier cosa, la alemana optó por un conjunto sobrio en color negro que contrataba con su piel clara y su melena rubia. Se trataba de un ‘crop top’ y una falda larga con vuelo y una enorme abertura en uno de los laterales.
La actriz Cody Horns apostó también por el ‘total black’, pero con un estilo totalmente distinto al de Toni Garrn. Ella puso un punto ‘sexy’ a la noche con optando por el cuero y demostrando que este material no es solo para las épocas de frío. El ‘crop top’ incorporaba unas aberturas que dejaba ver parte del torno de la intérprete. De nuevo los complementos no se saltaron el ‘dress code’, negro también para ellos. Zendaya Coleman escogió un estilismo mucho más cercano a las tendencias, un conjunto de top de seda y falda con bolsillos laterales de Emanuel Ungaro Resort para 2014. Un conjunto de tendencia deportiva que remata con sandalias a juego con el cuello de la camisa, típico de de las prendas ‘varsity’. Un detalles más, el broche de Yves Saint Laurent que añadió en la blusa. Candice Swanepoel escogió un modelo de lo más original para acudir al desfile de hombre de primavera- verano de Dior. Haciendo un giño a la ocasión optó por un vestido asimétrico que simulaba un chaleco masculino, remató con peinado efecto mojado que dejaba todo el protagonismo al vestido.
1 Comentario
Buen análisis de estas celibrities! la verdad es que a veces se atreven con cosas que muchas no nos pondríamos pero es bueno ver como combinan la ropa y los complementos!
Gracias